¿Que es Photo[e]motion Project?

Photo[e]motion es un proyecto que nació en diciembre de 2012 con el propósito de reunir un grupo de fotógrafos con la idea de exponer y divulgar sus obras a través de diversos medios.

Entre todos los que formamos parte de este proyecto abordamos diversas temáticas que, de alguna u otra forma, nos identifican como artistas.

Con Photo[e]motion Project queremos transmitiros emociones y sensaciones, provocando un gran impacto visual, alegría, felicidad, sensualidad, sorpresa, reflexión, melancolía, nostalgia, euforia y mucho más.

Con la sinergia que se produce entre nosotros somos capaces de generar diversos proyectos fotográficos.

Esperamos que disfrutéis de nuestras galerías, las que iremos renovando constantemente. Tenemos muchos proyectos fotográficos por delante. ¡Foto[e]mociónate con nosotros!

Si tú eres fotógrafo, vives en Madrid, y te sientes identificado con este proyecto y con la estética de nuestras obras, puedes sumarte a nosotros. Solo tienes que escribirnos a contacto@photoemotion-project.com y contarnos acerca de ti, de tu obra, y de tus motivaciones para formar parte del proyecto. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Esta entrada también está disponible en: Inglés