Eigen Dan Art

Eigen Dan Art 

Eigen Dan Art Soy Dany, y aunque mi origen es alemán e italiano, he nacido en Argentina y vivo en Madrid desde el 2001.
A los 5 años mi padre me sentó al piano para comenzar a desarrollar mi lado artístico, y desde allí hasta ahora el arte es la esencia de mi vida, al principio solo expresada a través de la música (lo que hasta hoy aún continúo realizando), pero con el tiempo también a través de la fotografía.
A los 20 años aproximadamente comenzó a despertar mi interés por la imagen, tuve mi primera réflex, e inicié un camino de formación continua hasta hoy. Monté mi primer laboratorio blanco y negro y experimenté con la avidez que viene de la pasión.
Hace unos años decidí comenzar a utilizar en mis obras fotográficas un seudónimo que me represente en la esencia y estilo de mi trabajo:Eigen Dan Art. Este seudónimo, con palabras de origen alemán, tiene un gran significado para mí: Eigen significa “Propio, personal, particular, especial, mismísimo, mismo”, Eigenart significa “peculiaridad, singularidad, particularidad, impronta, modalidad”, Eigen-art significa “propio del arte”, y Eigen art significa “arte propio”. Obviamente Dan es un apócope de mi nombre y es lo que acaba identificándome a mi dentro de este juego de palabras.
Hoy, y desde hace ya algunos años, la fotografía comenzó a ocupar un mayor espacio en mi vida, y siento que a través de ella me muestro tal cual soy, y expreso lo que hay en lo más profundo de mi ser.

Eigen Dan Art
Facebook Facebook Twetter

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés